Una nueva aventura de Hearthstone se anunciará pronto

    Blizzard tiene casi todo listo para anunciar la nueva aventura de Hearthstone, que casi con total seguridad llegará la semana que viene.

    Ya va siendo hora de una nueva aventura de Hearthstone, ¿no os parece? La última llegó ahce más de tres meses, con Susurros de los Dioses Antiguos, y Blizzard está ya dejando caer que la siguiente expansión está muy cerca. Para empezar, varios medios han sido invitados la semana que viene a una emisión de Twitch sobre el juego.

    ¿Listos para una nueva aventura de Hearthstone?

    Sin duda alguna, ese será el momento en el que se anunciará la nueva aventura de Hearthstone, porque en la nota de prensa en cuestión, se hace mención a una "inolvidable aventura" en un evento "lleno de magia y celebraciones" que tiene "algo especial reservado para vosotros". Más claro, el agua, o eso nos parece a nosotros.

    Blizzard ya ha comunicado en varias ocasiones que sus planes para Hearthstone pasan por tres expansiones anuales, una a principios de año, otra a mediadios y otra a finales. Pasados los primeros seis meses de 2016, está claro que la semana que viene vamos a recibir, por lo menos, información sobre la nueva expansión de Hearthstone.

    Este anuncio parece que coincidirá con una gran feria de videojuegos china, la ChinaJoy, que tiene lugar el 28 de julio en Shangai.

    La última expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, trajo algo de polémica por sus cambios y por algunas carta demasiado poderosas para ser compatibles con las anteriores barajas. Veremos qué lío se monta esta vez con la nueva aventura.

    Hearthstone: Blackrock Mountain

    Verkijgbaar vanaf 3 april 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.