Unboxing de PS4 Pro - ¿Qué se incluye en la caja?

    Está a punto de aparecer en el mercado y seguro que tenéis curiosidad por saber qué encontraremos en la caja. Tranquilos, que aquí os traemos un unboxing de PS4 Pro tal y como la veremos cuando la compremos.

    El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta la nueva versión de la consola de Sony. Esta nueva plataforma será totalmente compatible con todos los juegos aparecidos para PS4 hasta el momento, pero con una diferencia: algunos de ellos contarán con mejoras visuales. ¿Qué se incluirá en su caja? Tranquilos, que aquí tenemos un unboxing de PS4 Pro que solucionará todas vuestras dudas.

    El unboxing de PS4 Pro

    Antes de nada, debemos dar todo el mérito de este a Alex Donaldson, de VG247, que ha sido el que ha realizado el vídeo y el que nos muestra antes de que aparezca en el mercado esta nueva plataforma. En el vídeo podemos ver cómo es la caja y, sobre todo, lo que se incluirá dentro, para que sepamos lo que habrá y lo que no si queremos comprarla.

    No es ninguna sorpresa, pero oye, este unboxing de PS4 Pro al menos nos sirve para comprobar que se incluye un cable HDMI y otro tipo de características dentro de la caja que no tendremos que comprar de más. Obviamente, habrá cosas que sí que necesitaremos comprar o al menos conservar de nuestra consola anterior, si es que hacemos el cambio.

    La principal novedad de esta nueva versión de la consola son las nuevas posibilidades de resolución, que nos permitirá disfrutar de algunos videojuegos a 4K reescalados. Echad un vistazo a la lista oficial de juegos compatibles con PS4 Pro, proporcionada hace muy poco tiempo por parte de Sony, para saber cuáles mejoran y cuáles no.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.