Uncharted 4 a 60fps en PS4 Pro, ¿es eso realmente posible?

    Digital Foundry ha montado un vídeo con Uncharted 4 a 60fps en PS4 Pro, o más bien cómo ser vería el juego si la consola pudiera hacer eso.

    Seguramente no sean pocos los jugadores que sueñen con ver Uncharted 4 a 60fps en PS4 Pro. Si Sony ha anunciado una nueva consola más potente, lo suyo sería que su actual estudio insignia le sacara partido, y aunque la última aventura de Drake se pensara para el modelo 'normal' de la consola, eso no quita las ganas a los más ávidos soñadores.

    Ojalá Uncharted 4 a 60fps en PS4 Pro

    Por supuesto, Uncharted 4 a 60fps en PS4 Pro parece algo imposible. Digital Foundry, irónicamente, ha hablado del asunto mostrando un vídeo sobre cómo se vería el juego de Naughty Dog si funcionara en dicha tasa de refresco. Lo tenéis insertado más arriba, así que echadle un vistazo si os apetece poneros los dientes largos.

    Los expertos en materia que conversan en inglés en el vídeo vienen a quitarnos la ilusión diciendo que PS4 Pro tiene un 'cuello de botella' importante en su CPU: al ser prácticamente la misma que la de la PS4 normal, por mucho que en teoría se haya duplicado la potencia gráfica de la GPU, es imposible conseguir un aumento inaudito del framerate.

    Esto es algo de lo que ya hemos hablado, de lo que Sony parece ser consciente al hacer declaraciones y que los estudios tienen bastante asimilado, porque la mayoría de juegos de PS4 Pro funcionarán con el reescalado 4K patentado de Sony y a 30 frames por segundo.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.