¿Uncharted 5 es todavía posible en el futuro?

    Algunos jugadores apuntan a que el final de Uncharted 4 puede ser entendido perfectamente como un punto de inicio para un futuro Uncharted 5.

    ATENCIÓN: Esta noticia desvela partes fundamentales de la historia y el final de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, por lo que si no has terminado el juego todavía te invitamos a que lo dejes y eches un ojo más adelante.

    Se ha dicho por activa y por pasiva por parte de Naughty Dog, el estudio de desarrollo de la saga, e incluso el final del útlimo juego lo deja bastante claro: Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón pone punto y final a las aventuras de Nathan Drake en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, algunos jugadores siguen apuntando a la posibilidad de ver un futuro Uncharted 5 algún día.

    Las posibilidades de ver Uncharted 5 en el futuro

    Todos estos jugadores se apoyan en el final de la historia de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, donde la hija de Nathan Drake y Elena Fisher toma el protagonismo. Obviamente, esta conclusión ha sido elegida por Naughty Dog para evitar que haya posibilidades de volver a encontrarnos con una aventura protagonizada por estos protagonistas, pero ¿qué pasa con este nuevo personaje?

    Ahí es donde apuntan muchos aficionados para ver un futuro Uncharted 5 algún día: a la hija de ambos personajes. Una futura entrega de la saga donde no controlemos a Nathan Drake pero sí a su hija, que ha aprendido de él e incluso viaja junto a sus padres en sus nuevos trabajos.

    No se podría descartar esa posibilidad de cara a ver un Uncharted 5 en el futuro, sin embargo, vamos a ser del todo sinceros: es evidente que la franquicia ha puesto un punto y final. Sería bastante complicado que el estudio volviera a encargarse de otra entrega de esta saga, por lo que esas posibilidades, aunque sean algo fundamentadas, carecen de fuerza a día de hoy.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.