Uno de los mapas de Call of Duty Black Ops 3 eliminado temporalmente

    Si jugáis habitualmente os habréis dado cuenta de que hace días que no aparece uno de los mapas de Call of Duty Black Ops 3. Pero tiene su explicación.

    Los mapas de Call of Duty Black Ops 3 están dando bastantes problemas a Treyarch, no tanto por la calidad en sí (que esa es incuestionable en esta ocasión) sino por otros motivos. Comenzó con el sistema de rotación, con muchos jugadores quejándose de que siempre jugaban al mismo mapa (Combine) y ahora han tenido que retirar otro.

    Si sois jugadores habituales os habréis dado cuenta de que en la rotación de mapas de Call of Duty Black Ops 3, de repente, hay uno de ellos que ha dejado de aparecer en las votaciones y, por tanto, ha dejado de estar disponible para jugar. Se trata de Exodus, que efectivamente, ha sido retirado por la propia Treyarch en la versión de PS4.

    Los mapas de Call of Duty Black Ops 3 han generado problemas en PS4

    La propia compañía ha confirmado que Exodus ha sido eliminado de forma temporal de la rotación de mapas de Call of Duty Black Ops 3, ya que estaba generando algunos problemas en la consola PS4. Generalmente, algunos jugadores sufrían cierres inesperados del juego cuando estaban, precisamente, compitiendo en ese mapa.

    Todavía no se sabe cuánd volverá Exodus a la rotación habitual a los mapas de Call of Duty Black Ops 3, aunque imaginamos que se volverá a incluir en cuanto los problemas hayan sido solucionados. En las otras versiones del juego, eso sí, el mapa está plenamente operativo y no ha sido retirado.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.