Unreal Tournament se deja ver en vídeo usando DirectX 12

    Unreal Tournament es el juego gratuito de disparos desarrollado por Epic con su nuevo motor Unreal Engine 4.

    Puede que Unreal Tournament lleve unos años en el olvido, pero en sus días fue un juego muy querido y muy jugado por sus mecánias como shooter de arena y por su idiosincrasia: esa voz que canta las muertes y combos de cada jugador sigue en el colectivo del mundo del videojuego.

    Unreal Tournament funciona un 20% mejor en DirectX 12

    Sea como fuere, Epic quiere revivir Unreal Tournament de dos maneras: haciéndolo gratis, esto es, que no cuesta un duro al jugador, que no es free to play; y haciendo gala de unos buenos gráficos potenciados por las novedades de DirectX 12, la nueva API gráfica de Windows 10.

    En el vídeo de más arriba podéis haceros a una idea de cómo se verá el juego en Windows 10 y funcionando sobre DirectX 12 una vez lleguen al mercado este año. Según Epic y Microsoft, el juego funciona un 20% mejor sobre DirectX 12 que sobre DirectX 11, aunque mucho nos parece para ser realmente cierto.

    De ser cierto y de poder ver Unreal Tournament tan bien como se ve en este vídeo con una gráfica normalita, sí podremos decir que DirectX 12 es un gran paso para el pc gaming.

    Unreal Tournament

    Verkijgbaar vanaf 24 november 2000

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.