Usual June - Fecha y plataformas del nuevo juego de FINJI

    Anunciado Usual June, te traemos el nuevo vídeo, la fecha y plataformas del próximo juego de FINJI

    FINJI

    FINJI, el estudio galardonado que creó Overland y Canabalt, y editor TUNIC, Night in the Woods, y Chicory: A Colorful Tale, se enorgullece de mostrar su próximo juego de desarrollo interno en el que están trabajando: Usual June. Usual June es un nuevo juego en tercera persona de acción aventura que fue presentado en la gala The Game Awards a través de un nuevo tráiler a modo de revelación mundial.

    Usual June: Fecha y plataformas del nuevo juego de FINJI

    Usual June está siendo creado por el ‘FINJI Development Team’, liderado por el Director Creativo Adam Saltsman (Overland, Canabalt) y producido en colaboración con el equipo narrativo de Sweet Baby Inc (Alan Wake 2, God of War: Ragnarok, Spider-Man 2) y el director de audio galardonado con un BAFTA, Adam Hay (Dreams, Everybody’s Gone to the Rapture). En esta historia se encarnará a June, una estudiante de instituto que puede hablar con fantasmas, mientras que queda con sus nuevas y mejores amistades, se defiende de extrañas criaturas e intenta desentrañar los más profundos secretos de una ciudad del Medio Oeste antes de que sea demasiado tarde.

    "Quien juegue se deleitará con un combate frenético y flexible, un reparto atrevido (de gente viva y muerta), una historia de conspiración original que es a la vez una historia dulce, terrorífica y divertida, contada a través de inspiración de novelas gráficas, en un mundo completamente 3D". Usual June está ahora mismo en desarrollo para PC con vistas a estrenarse en 2025, y tendrá una fecha concreta de estreno en el futuro. Puedes añadir ya el juego a tu lista de deseados en Steam.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto