Valhalla lanzará el multijugador de Devil's Third en PC

    Valhalla Games lanzará el modo multijugador de Devil's Third en PC en una versión nueva llamada Devil's Third Online que será Free To Play.

    Por razones que no llegamos muy bien a comprender, Valhalla Game Studios, el estudio capitaneado por Tomonobu Itagaki, ha decidido lanzar el multijugador de Devil's Third en PC. El juego no incluirá el modo campaña, será free to play, tendrá un lanzamiento escalonado desde septiembre y se pasará a llamar Devil's Third Online.

    El multijugador de Devil's Third en PC será Free To Play

    Itagaki ha confirmado el lanzamiento del multijugador de Devil's Third en PC a la vez que anunciaba que Nintendo sí lanzará su juego en EEUU, aunque lo hará en el cuarto trimestre de 2015 y no en agosto, como sucederá en Europa. La noticia de que no iban a publicar Devil's Third en EEUU llevaba ya unos días rondando Internet, pero ya se acabó el rumor.

    Los problemas para publicar el juego no acaban aquí, pues el multijugador de Devil's Third en PC llegará de forma escalonada a diferentes regiones. Según el estudio, sucederá así para "tener en cuenta las características culturales de cada región" y para poder trabajar con diferentes compañías a nivel nacional

    Nosotros ya hemos podido jugar, para bien o para mal, a Devil's Third y nuestra opinión no es precisamente positiva. Ahora bien, hemos probado la campaña, no el multijugador, que de momento no tiene servidores online. Quizá el multijugador sea más divertido, pero no tiene pinta de que vaya a salvar el producto en general.

    Devil's Third

    Verkijgbaar vanaf 28 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.