Valorant en PS4 y móviles - Descubiertos datos sobre estas versiones

    Si estás esperando el lanzamiento de Valorant en PS4 y móviles podéis estar de enhorabuena si hacemos caso a estos nuevos datos descubiertos.

    Riot Games continúa en la fase beta de su último gran lanzamiento, que ha generado multitud de interés. De momento, el juego sólo está disponible en PC y parece que su lanzamiento oficial tiene esta plataforma en mente, pero algunos datos sugieren un lanzamiento de Valorant en PS4 y móviles. Te contamos todos.

    Los datos que hablan de Valorant en PS4 y móviles

    Ha sido la propia comunidad de jugadores los que han descubierto en los códigos internos de la beta cerrada del juego esta posibilidad. En ellos, entre algunos datos del motor gráfico se han extraído datos sobre PS4 (sugiriendo una posible versión de Valorant en esta consola) y también algunos elementos que hablan de control táctil, lo que directamente sugiere un dispositivo móvil.

    Esto no quiere decir que se confirme que haya un lanzamiento de Valorant en PS4 y móviles en el futuro, pues pueden ser datos propiciados por el propio motor gráfico y otros elementos incluidos por el equipo como anticipación a otras posibles opciones. Sin embargo, los datos están ahí para quien quiera imaginar un posible lanzamiento.

    ¿Qué dice la propia Riot Games sobre esto? La compañía hasta el momento sólo ha comentado que están muy centrados en el juego en su versión para PC y que será allí el único lugar donde se produzca el lanzamiento oficial. Sin embargo, en ningún momento han descartado que este free to play pueda llegar a aparecer en consolas o en móviles en algún momento.

    Por ahora sólo nos quedaría esperar, pues de momento el lanzamiento del juego final en PC se producirá en algún momento de este verano. Quién sabe si en el futuro veremos versiones de Valorant en PS4, móviles o cualquier otra consola. Nosotros suponemos que vendrá determinado por el propio éxito del juego.

    Por el momento, si habéis conseguid acceder a su beta cerrada o queréis ir preparando vuestras habilidades, podéis echar un vistazo a esta guía que os enseñará cómo subir de nivel rápido en Valorant, imprescindible para desbloquear nuevos personajes y otros elementos. Por aquí directamente os enseñamos cómo desbloquear nuevos agentes en Valorant, para que no sólo juguéis con los primeros disponibles.

    Valorant

    Disponible desde 2 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto