Valve inicia el programa de reembolsos en Steam

    Valve ha dado comienzo a su programa de reembolsos en Steam, con el que se desharán de una de las mayores lacras de su sistema de venta.

    Steam ha sido foco de críticas desde siempre, por el hecho de que el comprador tenía poca opción de retractarse si un juego no funcionaba bien o resultaba ser terrible, pero la cosa va a cambiar, puesto que en breve Valve va a ofrecer reembolsos en Steam que serán efectivos hasta 14 días después de la compra.

    Los DLC también estarán al programa de reembolsos en Steam

    A pesar de estos requisitos, Valve dice que incluso si uno no cumple con los requisitos de reembolsos en Steam, nos animemos a pedirlos, porque les «echarán un vistazo» igualmente. Además, son bastante abiertos a propuestas y a estudiar las diversas causas por las que se exija un reembolso. Estos reembolsos, por cierto, se realizarán a las dos semanas una vez aprobados.

    Los paquetes descargables, por otra parte, también se incluyen en el programa de devoluciones, aunque en algunos casos no será posible; como en los casos en que el paquete influye de forma irreversible en el desarrollo de la partida. Si tenéis más dudas, no tardéis en repasar los detalles del programa aquí y aquí.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.