Valve no pierde la esperanza con los mods de pago

    Según los comentarios más recientes sobre los problemas que tuvieron con los mods de pago, parece que Valve no se rinde.

    La polémica en torno a los mods de pago de Valve de este año no parece haber desanimado a la compañía tras Steam, pues en nuevas declaraciones de varias figuras claves de la empresa, dejan bastante claro que han aprendido la lección, que el error fue descomunal y, si se lee entre líneas, que no se han dado por vencidos.

    Valve no se rinde con los mods de pago

    Las declaraciones en cuestión se las han dado Erik Johnson y Robin Walker a Kotaku, que visitó las oficinas de Valve recientemente. Según ellos, Skyrim no era el terreno adecuado para probar los mods de pago porque había una amplia comunidad detrás que llevaba establecida muchos años, pero que no

    Por otro lado, aseguran que Valve la pifió con los mods de pago en los detalles, que deberían haberlo explicado de otro modo y haciendo evidente que estos mods de pagos ya existen en sus propios juegos y que los creadores de contenido detrás de ello pueden ganarse una vida 'aportando valor' a los juegos que adoran.

    Es un hecho que recompensar a los jugadores creen y ganen dinero con sus creaciones para videojuegos de otros sería lo más apropiado, pero también es cierto que es un sistema que podría quebrarse injustamente sin un control detrás. Valve quiere seguir intentándolo en el futuro, a pesar de todo.

    Skyrim Legendary Edition

    Verkijgbaar vanaf 7 june 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.