Valve permitirá nuevas tiendas de objetos en Steam

    Valve ahora permite que los juegos introduzcan sus propias tiendas de objetos en Steam, empezando por el popularísimo Rust.

    ¿Listos para otra nueva polémica? Valve ha habilitado tiendas de objetos en Steam para que los diferentes juegos en su plataforma puedan vender de forma organizada y sistemática, empezando por el popularísimo Rust, en el que ahora no tendrás por qué ir en bolas así como así.

    Tiendas de objetos en Steam con micropagos

    ¿En qué se diferencian estas nuevas tiendas de objetos en Steam del siempre útil Workshop de la comunidad? En un aspecto clave: en las tiendas, las compañías y desarrolladores se quedan con todo el dinero, mientras que en el Workshop un usuario puede vender sus objetos.

    Hay ciertas normas con respecto a la nueva tienda de ítems, como que sus objetos no se pueden revender o intercambiar con otros hasta pasada una semana de su compra para no reventar el mercado.

    Esperemos que este nuevo sistema de microtransacciones apoyadas por las compañías y estudios de forma aún más directa que antes no genere una gran polémica, pues tampoco es para tanto. Si todo funciona como es debido, puede ser una forma más de organizar estos micropagos dentro de Steam.

    Rust

    Verkijgbaar vanaf 11 december 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.