Valve presenta Steam Link y habla de las nuevas Steam Machines

    Valve ha anunciado durante la GDC 2015 que sus Steam Machines verán la luz de manera oficial en noviembre de este año.

    Valve ha anunciado que sus esperadísimas Steam Machines llegarán a nuestros salones en noviembre de este mismo año. En la nota de prensa, la compañía ha asegurado que las versiones oficiales «se venderán al mismo precio de salida que las consolas, con mejor rendimiento». Si ya tenéis un PC, no pasa nada, porque parece que Valve tiene ya preparada su magia.

    Steam Machines Steam Link

    Las Steam Machines vendrán junto con el Steam controller y el nuevo Steam Link

    En noviembre las Steam Machines llegarán a las tiendas junto con el misterioso Steam controller y un dispositivo de nueva factura llamado Steam Link, que nos permitirá retransmitir el juego entre diversos PC o Steam Machines a una resolución de 1080p y a una tasa de refresco de 60 Hz, según lo que ha adelantado la de Gaben. Cada uno de estos dispositivos constará 50 dólares.

    Esta semana Valve aprovechará para presentar al público el estado actual de las Steam Machines, tanto de las montadas por terceros, como Alienware, como las suyas propias. Aún no hemos conocido un ejemplo que nos haya convencido lo suficiente como para contemplar a las máquinas de Valve como las sustitutas de las consolas, pero estamos deseando ver qué presenta durante la GDC.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.