Varios finales de Nier Automata confirmados

    Se han dado nuevos datos que apuntan a la existencia de varios finales de Nier Automata, además de las horas aproximadas que nos llevará alcanzar el que será realmente bueno.

    El productor del juego, Yosuke Saito, ha comunicado a través de una sesión de preguntas y respuestas del foro NeoGAF que habrá varios finales de Nier Automata. Además, confirma que para poder llegar al final verdadero, que imaginamos que será el mejor de todos, habrá que jugar alrededor de 25 horas. No sabemos exactamente para qué, claro.

    ¿Cuántos finales de Nier Automata veremos?

    Esto no es nuevo en la saga, ya que aunque se trata de una entrega independiente que parece que no va a tener mucho que ver en ningún sentido con el primer Nier, aquel ya contaba con cuatro finales diferentes. Suponemos que en Nier Automata pasará lo mismo, y dependerá de nuestras acciones durante la aventura el terminar viendo uno u otro.

    Saber que haya varios finales de Nier Automata es interesante, desde luego, ya que nos proporciona una nueva perspectiva sobre el título que no conocíamos hasta el momento. A pesar de ser un título muy centrado en la acción, durante su última Demo dejó bien claro que la historia y los personajes tendrán mucha importancia.

    Tampoco sabemos exactamente a qué se refiere con las 25 horas necesarias para poder ver uno de estos finales de Nier Automata, el bueno, pero también comentaba en el foro que habrá partidas que puedan llegar a durar de 55 a 60 horas, lo que a nosotros nos parece una auténtica barbaridad sin conocer más datos ni razones. Lo comprobaremos a partir del próximo 10 de marzo, cuando el juego llegue a PS4.

    NieR Automata

    Verkijgbaar vanaf 10 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.