Vehículos en Fallout New Vegas gracias a este mod

    El prometedor mod The Frontier promete permitir el uso de vehículos en Fallout New Vegas

    Todos hemos querido poder pilotar vehículos en Fallout New Vegas, en Fallout 3 y en el reciente Fallout 4. Sin embargo, es una de aquellas características que por algún motivo Bethesda ha mantenido lejos de su franquicia, obligándonos a caminar cientos de kilómetros por sus distintos paisajes. Pero es algo que promete cambiar gracias a un prometedor mod.

    Vehículos en Fallout New Vegas gracias a un mod

    El mod que nos permitirá pilotrar vehículos en Fallout New Vegas se llama The Frontier y su proceso de desarrollo se encuentra en su fase final, aunque todavía no está listo para anunciar una fecha de salida exacta. Sin embargo, lo que sí que podemos hacer es empezar a disfrutar de su aspecto visual, que trasladará la obra originalmente desarrollada por Obsidian a un nuevo mapa, hasta la ciudad de Portlant en Oregon.

    La inclusión de vehículos en Fallout New Vegas mediante The Frontier no será la única novedad, y es que además de poder desplazarnos más rápido también tendremos nuevas armas, enemigos y una nueva historia. Esta se centrará en la vida del general Blackthorn, natural de la República de Nueva California, en su intento de desbancar al presidente Kimball en mitad de una guerra contra la Legión. Visualmente, The Frontier es un mod que impresiona y que perfectamente podría pasar por un DLC al uso del mismo juego, ahora queda ver cómo evoluciona y cuándo podremos echarle el guante. Fallout New Vegas está disponible para PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad.

    Fallout: New Vegas

    Verkijgbaar vanaf 22 october 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.