Vehículos y armas de Call of Duty Infinite Warfare en vídeo

    Activision ha lanzado un nuevo vídeo en el que muestran los vehículos y armas de Call of Duty Infinite Warfare, la próxima entrega de la saga desarrollada por Infinity Ward.

    Activision e Infinity Ward siguen apostando fuertemente por el modo campaña de la próxima entrega de la exitosa franquicia, sin mostrar absolutamente nada de momento sobre el modo multijugador. Esta vez le toca el turno a un nuevo vídeo de unos 15 minutos de duración que proporciona más detalles sobre los vehículos y las armas de Call of Duty Infinite Warfare.

    Así serán los vehículos y armas de Call of Duty Infinite Warfare

    En este nuevo vídeo, totalmente oficial, varios miembros del equipo de desarrollo de Infintiy Ward hablan con todo lujo de detalles sobre algunos de los vehículos y armas de Call of Duty Infinite Warfare que encontraremos en el juego y que podremos utilizar en el modo campaña. Aquí tenéis el vídeo en cuestión por si queréis echarle un vistazo:

    Como veis, incluso se nos habla de muchos vehículos y armas de Call of Duty Infinite Warfare de forma individual, proporcionando muchos detalles que no conocíamos hasta el momento. Es cierto que la mayoría de información ya se había filtrado o rumoreado, pero oye, ahora lo conocemos en boca de sus propios creadores y de forma totalmente oficial.

    El modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare nos permitirá controlar una gran nave y decidir su destino, ya que habrá misiones principales pero también secundarias y objetivos totalmente opcionales. Las armas mezclarán los conceptos futuristas y clásicos y las distintas gravedades modificarán la manera de jugar y de enfrentarnos a las distintas situaciones planteadas.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.