Ventas de Dark Souls 3 - Batiendo récords

    A pesar de ser una propuesta muy peculiar y exigente, las ventas de Dark Souls 3 están siendo espectaculares e incluso han conseguido batir algún que otro récord.

    Nadie duda de la calidad de los juegos de From Software, aunque es evidente que su propuesta peculiar y altamente exigente no es de buen recibo para todos los tipos de jugadores existentes en la actualidad. Sin embargo, las ventas de Dark Souls 3 indican todo lo contrario, ya que incluso ha conseguido batir un récord dentro de su distribuidora.

    Las ventas de Dark Souls 3 baten un récord de Bandai Namco

    Según los últimos datos recibidos sobre las ventas de Dark Souls 3, el juego ya se ha convertido en el título más rápidamente vendido de la historia de Bandai Namco, la compañía distribuidora. Y no estamos hablando, precisamente, de una empresa pequeña que no haya realizado grandes lanzamientos a lo largo de toda su historia.

    La compañía y el estudio de desarrollo, From Software, se han mostrado muy agradecidos con las ventas de Dark Souls 3, que como decimos es probable que haya sido una sorpresa incluso para ellos mismos. En esta tercera entrega de la saga se sigue manteniendo su alto nivel de dificultad, muy frustrante para algunos jugadores.

    Aún así, al menos si tenemos en cuenta únicamente los datos de ventas de Dark Souls 3, parece que la calidad de la propuesta ha sabido convencer a buena parte de los aficionados de la industria, que ahora parece que tienen menos miedo a sufrir con la experiencia.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.