Ventas de GTA 5 - Los nuevos datos dan hasta miedo

    Take Two ha aportado nueva información sobre las ventas de GTA 5, la última entrega de la famosa franquicia de Rockstar, que sigue cosechando números espectaculares.

    Nadie duda del enorme éxito de la saga de Rockstar Games a todos los niveles, desde luego, pero cuando se ofrecen datos oficiales sigue sorprendiendo como siempre. Ahora, desde Take Two, distribuidores de la obra, han aportado nuevos datos sobre las ventas de GTA 5 y los millones de copias que ya han distribuido en todo el mundo.

    Las ventas de GTA 5 siguen aumentando de forma millonaria

    Los nuevos datos apuntan a que ya se han distribuido más de 65 millones de copias del juego en todo el mundo y para todas las plataformas, que resulta ser un número totalmente apabullante. Sï, sabemos que las copias distribuidas no significan que todas y cada una de ellas sean ventas de GTA 5, pero prácticamente podemos darlo por hecho.

    Hace unos meses, Take Two también comunicó que las ventas de GTA 5 habían sobrepasado los 60 millones en todo el mundo y para todas las plataformas, por lo que estos datos indican que se han comenzado a distribuir unos "pocos" millones de copias más para cumplir la demanda que el juego sigue suscitando en el mercado.

    Obviamente, estos datos de venta de GTA 5 lo sitúan como uno de los mayores éxitos en el mundo de los videojuegos de toda la historia, aunque en este caso tampoco sorprende debido a la repercusión y las cifras que siempre suelen obtener todas las entregas de la franquicia. A esto también habría que añadir el enorme éxito de GTA Online y sus micropagos para tener envidia de los bolsillos de las buenas gentes de estas dos compañías.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.