Ventas de Pokémon Sol y Luna - Récord de Nintendo en UK

    Las ventas de Pokémon Sol y Luna en el Reino Unido establecen un precedente histórico para Nintendo

    Dejado atrás su primer fin de semana, que ha coincidido con la llegada del Black Friday, las ventas de Pokémon Sol y Luna en el Reino Unido se convierten en el mayor lanzamiento de Nintendo de todos los tiempos, por encima de Omega Rubí y Zafiro Alfa.

    Ventas de Pokémon Sol y Luna, un exitazo

    Todavía es pronto para hablar de cifras mensuales pero todo apunta a que uno de los mayores candidatos a la hora de encabezar la lista de mas vendidos de noviembre, a la espera de lo que termine haciendo Final Fantasy XV, será la nueva entrega de Game Freak, si tenemos en cuenta que las ventas de Pokémon Sol y Luna lo han convertido en el título que más y mejor ha vendido en su lanzamiento bajo la distribución de Nintendo en el Reino Unido.

    Siendo así, las ventas de Wii Fit durante sus dos primeras semanas, las de Omega Rubí y Zafiro Alfa y las de otros títulos de Nintendo acaban de quedar por debajo de las ventas de Pokémon Sol y Luna en su primera semana de lanzamiento. Estamos teniendo en cuenta las cifras de copias colocadas en tiendas del juego en sus dos versiones, Pokémon Sol y Pokémon Luna, que acumuladas alcanzan unos números nunca vistos en un lanzamiento de Nintendo.

    Pokémon Sol y Luna está disponible en Nintendo 3DS (tanto las New como las normales) y 2DS desde el pasado 23 de noviembre, y supone la llegada de la séptima generación de pokémon en las islas de Alola, la nueva región que incorpora distintas novedades y un despliegue visual rediseñado.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.