Ventas de Star Wars Battlefront - Lo más vendido de EA en 2015

    Las impresionantes cifras de ventas de Star Wars Battlefront han sobrado para confirmar algo que, aunque era de suponer, es importante.

    Pocos dudaban de que las ventas de Star Wars Battlefront iban a ser un auténtico éxito incluso antes de que el juego saliera al mercado: una franquicia potente que siempre funciona estupendamente bien en el mercado y que, además, se apoyaba en el lanzamiento de la nueva película de la saga, El Despertar de la Fuerza.

    Aunque todavía no contamos con los datos oficiales de las ventas de Star Wars Battlefront, todo parece confirmar que han sido de auténtica locura. De hecho, el título se convirtió en el mayor éxito de Electronic Arts durante todo el año 2015, a pesar de que se lanzó durante los últimos meses.

    Las ventas de Star Wars Battlefront superan a las de FIFA 16

    A pesar de que el simulador de fútbol de la compañía, FIFA 16, también ha funcionado increíblemente bien a nivel mundial (como suele ser habitual durante estos últimos años), es curioso comprobar cómo las ventas de Star Wars Battlefront han sido todavía mejores. Superar al fútbol, como bien sabéis, es algo complicado.

    En este podio de títulos distribuidos por Electronic Arts nos encontraríamos en el tercer puesto a Need for Speed, el reboot de la franquicia del juego de conducción y tuning. Aún así, ningún otro juego parece haber podido hacer frente a las increíbles cifras de ventas de Star Wars Battlefront.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.