Vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations

    Este vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations publicado por Nintendo América deja claro los cambios introducidos por Capcom en el combate.

    Capcom y Nintendo han presentado un breve vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations, el nuevo juego de la saga de caza de monstruos gigantescos que llegará a Nintendo 3DS a lo largo del tercer timestre de 2016 y que promete unas cuantas variaciones dentro de la fórmula habitual de estos juegos.

    Vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations en su combate

    Como se puede aprecier en el vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations, habrá un mínimo de cuatro estilos de combate adaptados a armas y situaciones que modificarán la manera en la que cazamos a los monstruos al dar varios usos a cada tipo de arma en función por cada uno de los estilos de combate.

    Hay un estilo aéreo que permite dar saltos en el aire y atacar desde lo alto, hay un estilo de gremio, que es el más tradicional dentro de la saga; otro estilo de adepto, más centrado en los combos y lo contraataques; y por último, un estilo striker que confía en los movimientos cargados y que hace una barbaridad de daño.

    Monster Hunter Generations es conocido como Monster Hunter X en Japón, donde ya lleva en manos de los jugadores unos meses. Nosotros, como siempre, tendremos que esperar un poquito a este nuevo juego, pero parece que no tanto como en otras ocasiones y que antes de que acabe el verano está con nosotros.

    Monster Hunter Generations

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.