Vídeo de Shenmue 3 - Veremos algo nuevo pronto

    Yu Suzuki confirma que solo tendremos que esperar a principios de año para ver un vídeo de Shenmue 3.

    Son muchos los usuarios a la espera de poder disfrutar de un nuevo vídeo de Shenmue 3, después de que todo lo mostrado hasta el momento se reduzca a nuevas capturas y a unas primeras imágenes en movimiento que dejaban ver un desarrollo en una fase todavía temprana, pero la cosa empezará a cambiar.

    Vídeo de Shenmue 3 al inicio de 2017

    Así lo ha confirmado el máximo responsable de esta tercera parte y principal director de las dos anteriores, Yu Suzuki, mediante el rotativo japonés Famitsu. El nipón no ha querido ahondar más al respecto pero asegura que el videojuego se encuentra en su fase final, en el momento previo al inicio de la producción a gran escala.

    El único vídeo de Shenmue 3 que tenemos hasta el momento es el del mítico E3 de 2015, momento en el que el juego confirmó que se estaba gestando aunque necesitaba el apoyo de los mecenas para salir a flote. La realidad es que tardó bien poco y de hecho es uno de los mayores éxitos de Kickstarter por la cantidad acumulada y por la rapidez con la que el proyecto llegó al mínimo necesario.

    Shenmue 3 se estrenará en algún momento de 2017 únicamente para PC y PS4. Yu Suzuki pidió una cifra cercana a los 8 millones de dólares para llevar a cabo el mundo abierto que tenía en mente, pero sin embargo la campaña de Kickstarter terminó acumulando poco más de seis millones trescientos mil dólares. Es una cifra envidiable y el nipón ya aseguró que terminaría siendo suficiente para satisfacer los sueños de los que esperan una tercera parte de la serie.

    Shenmue III

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.