Videojuegos más vendidos de julio en España

    Aquí tenéis la lista oficial con los videojuegos más vendidos de julio en España. ¿Habrá alguna sorpresa o todo se mantiene según lo previsto?

    La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado de forma oficial la lista con los videojuegos más vendidos de julio en España. Es decir, los títulos que más copias han vendido en nuestro territorio solamente durante el mes citado. En general no hay ninguna sorpresa, aunque cabe destacar sin lugar a dudas el gran éxito que ha obtenido Yo Kai Watch en nuestro país.

    La lista de los videojuegos más vendidos de julio en España

    Aquí os dejamos con la lista de los diez videojuegos más vendidos de julio en España, con la correspondiente plataforma a la que pertencen las ventas. Sorprende el liderato de Nintendo 3DS, aunque en el terreno de la sobremesa, Sony lidera gracias a PS4 y juegos como GTA V o Uncharted 4.

    1YO-KAI WATCHNINTENDO 3DS
    2GRAND THEFT AUTO VPS4
    3MONSTER HUNTER GENERATIONSNINTENDO 3DS
    4UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRONPS4
    5UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRON - EDICION ESPECIALPS4
    6CALL OF DUTY: BLACK OPS IIIPS4
    7FIFA 16PS3
    8ROCKET LEAGUE COLLECTOR'S EDITIONPS4
    9LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZAPS4
    10GRAND THEFT AUTO VPS3

    También sorprende la aparición, todavía, de una consola de anterior generación como es PS3, con títulos incombustibles como FIFA 16 y GTA V. Sorprende menos la ausencia de algún juego correspondiente a Xbox One, por ejemplo, pero ya sabéis que en nuestro territorio la consola de Microsoft siempre se posiciona por detrás de la de Sony.

    Yo-Kai Watch

    Verkijgbaar vanaf 29 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.