Vídeos de Street Fighter 5 - Necalli y Zangief en acción

    Capcom nos ha mostrado en nuevos vídeos de Street Fighter 5 a dos de sus personajes en pleno combate.

    Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de este esperadísimo título de lucha, por eso Capcom ultima los detalles del lanzamiento mientras nos regala nuevos vídeos de Street Fighter 5, que seguro que van a poner los dientes largos a sus fans.

    Estos luchadores protagonizan los nuevos vídeos de Street Fighter 5

    En esta ocasión, estos vídeos de Street Fighter 5 continúan con la tradición de mostrarnos en acción a los personajes que podremos controlar en el juego. En este caso se trata de dos luchadores muy especiales: Necalli y Zangief, que hicieron su primera aparción en Street Fighter 2. Así lucirán en el nuevo juego:

    Como veis, estos nuevos vídeos de Street Fighter 5 nos vuelven a mostrar a dos de los luchadores que todavía no habíamos visto en acción, pero que seguro que más de uno disfrutará al máximo en el próximo juego de Capcom. Estos dos luchadores estarán disponibles de lanzamiento, aunque se incorporarán más en formato DLC después de su llegada a las tiendas.

    Street Fighter 5, la última entrega del famoso juego de lucha, llegará el próximo 16 de febrero a PC y a PS4, como consola exclusiva por el momento.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.