Visions of Mana llegará a Xbox - Plataformas, fecha de lanzamiento y jugabilidad

    Resumimos todo lo que se habló de Visions of Mana en el Developers Direct de Xbox: Plataformas, fecha de lanzamiento y jugabilidad

    Square Enix

    Todo lo que vimos en el Xbox Developer Direct sobre Visions of Mana: plataformas, fecha, jugabilidad…

    Visions of Mana es un juego de rol de acción que nos pondrá en la piel de Val, un joven cazador de tesoros que se embarca en una aventura para salvar el mundo de la amenaza de los invasores. El juego es la primera entrega completamente nueva de la saga Mana en más de 15 años, y también la primera en llegar a Xbox. El juego nos ofreció un tráiler con gameplay, donde pudimos ver su colorido y detallado apartado artístico, que mezcla gráficos 3D con un estilo pixel art. El juego está siendo desarrollado por Square Enix, el estudio responsable de juegos como Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts.

    Plataformas

    Visions of Mana mantiene los acuerdos de Square Enix con Sony, y aunque ha sido anunciado como el primer título principal de la saga tras una década y media en un evento de Xbox, afortunadamente para el resto de usuarios no será exclusivo y verá la luz en PC, Xbox, PS4 y PS5. Los usuarios de Playstation pueden respirar tranquilos, porque se promete un título a tener en cuenta.

    Fecha de lanzamiento

    El juego fue anunciado oficialmente en 2020 con un breve teaser que nos mostraba el logo del juego y una escena de Val explorando un bosque. Desde entonces, no habíamos tenido más noticias sobre el juego, hasta que en el Xbox Developer Direct se reveló la fecha de lanzamiento definitiva: el 17 de junio de 2024. Visions of Mana lleva en desarrollo desde 2019 y ha contado con la colaboración de Hiroki Kikuta, el compositor de la música de los primeros juegos de la saga Mana, que ha creado una banda sonora original y nostálgica para el juego.

    Jugabilidad

    Visions of Mana será un juego de rol de acción que nos pondrá en la piel de Val, un joven cazador de tesoros que se embarca en una aventura para salvar el mundo de la amenaza de los invasores. El juego se ambientará en el mismo mundo de fantasía de los primeros juegos de la saga Mana, pero con una historia y unos personajes nuevos. Nos contará la leyenda del Árbol de Mana, una fuente de vida y poder que está siendo atacada por unos seres llamados los Invasores, que quieren destruir el equilibrio del mundo. Val tendrá que unirse a otros héroes y viajar por diferentes regiones, como el Reino de Wendel, el Imperio de Altena o la República de Laurent, para detener a los Invasores y restaurar el Árbol de Mana. El juego también tendrá un sistema de decisiones y consecuencias, que afectará al desarrollo de la historia y a las relaciones con los demás personajes.

    Visions of Mana

    Disponible desde 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto