Vórtice 2 en Netflix - Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada

    Todo lo que se sabe sobre el futuro de Vórtice 2 en Netflix: Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada ¿Cuándo llegarán los nuevos capítulos?

    Netflix

    Vórtice es una serie francesa de ciencia ficción y thriller que se estrenó en Netflix el 1 de septiembre de 2023. La serie sigue a Ludovic, un policía que se reencuentra con su esposa Mélanie, fallecida hace 27 años, gracias a una falla en un sistema de realidad virtual. Ludovic intenta salvarla de su destino fatal, pero sus acciones tienen consecuencias imprevisibles para el presente. Si te ha gustado tanto como a nosotros, te hablamos de los nuevos capítulos de Vórtice 2 en Netflix: Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada.

    Vórtice 2 en Netflix

    La primera temporada de Vórtice consta de seis episodios y ha sido un éxito tanto en la televisión francesa como en la plataforma de streaming, donde se ha situado entre lo más visto a nivel mundial. La serie combina elementos de misterio, drama, romance y ciencia ficción, y plantea cuestiones sobre el amor, la muerte, el destino y el tiempo. Pero, ¿habrá una segunda temporada de Vórtice en Netflix? ¿Qué podemos esperar de la continuación de esta historia? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la posible renovación, la fecha de estreno y el reparto de la nueva temporada.

    ¿Vórtice tendrá temporada 2 en Netflix?

    Por el momento, ni Netflix ni los creadores de la serie han confirmado oficialmente si habrá una segunda temporada de Vórtice. Sin embargo, hay algunos indicios que nos hacen pensar que la serie podría continuar.

    En primer lugar, el final de la primera temporada deja abierta la posibilidad de que Ludovic vuelva a encontrarse con Mélanie en otro vórtice temporal, ya que ella le dice que se volverán a ver. Además, hay algunas incógnitas que quedan sin resolver, como quién es el verdadero asesino de Zoé, qué pasó con Parvana y Sam, y qué consecuencias tendrá el cambio del pasado para el futuro.

    En segundo lugar, la serie ha tenido una buena acogida por parte del público y la crítica, lo que podría animar a Netflix a apostar por una segunda temporada. Vórtice ha sido la serie más vista en Netflix España durante varios días consecutivos, y también ha entrado en el top 10 de otros países como Francia, México, Argentina o Brasil.

    En tercer lugar, los actores principales de la serie han expresado su interés por volver a interpretar sus personajes. En una entrevista con Le Parisien, Tomer Sisley, que da vida a Ludovic, dijo: “Me encantaría hacer una segunda temporada. Me encanta este personaje y esta historia”. Por su parte, Camille Claris, que interpreta a Mélanie, declaró a Télé Loisirs que le gustaría explorar más la relación entre los protagonistas: “Me gustaría ver cómo evoluciona su amor en función del tiempo y las circunstancias”.

    Por todo ello, creemos que hay bastantes probabilidades de que Vórtice tenga temporada 2 en Netflix. No obstante, habrá que esperar a que haya una confirmación oficial por parte de los responsables de la serie.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Vórtice en Netflix?

    Si Vórtice se renueva por una segunda temporada, habrá que tener en cuenta varios factores para estimar cuándo se estrenará en Netflix. Uno de ellos es el tiempo que tardó en producirse la primera temporada. Según [IMDb], la serie se grabó entre septiembre y diciembre de 2021 y se estrenó en el Festival de ficción televisiva de La Rochelle en septiembre de 2022. Luego se emitió en la televisión francesa entre noviembre y diciembre de 2022 y llegó a Netflix en septiembre de 2023.

    Teniendo en cuenta este calendario, podemos suponer que la producción de una segunda temporada podría durar alrededor de un año desde el inicio del rodaje hasta el lanzamiento en Netflix. Otro factor a considerar es si Netflix adquiere los derechos exclusivos de la serie o si sigue compartiéndolos con otras cadenas como France 2 o SVT. Esto podría influir en el tiempo que tarda en llegar a la plataforma de streaming después de su emisión en la televisión.

    En el caso de una renovación, la fecha de estreno de la temporada 2 de Vórtice en Netflix debería fijarse para principios de 2025. No obstante, esta es solo una estimación basada en los datos disponibles y podría variar según las decisiones de los productores y distribuidores de la serie.

    Reparto de la temporada 2 de Vórtice

    El reparto de la temporada 2 de Vórtice dependerá en gran medida de cómo continúe la trama y qué personajes sigan vivos o aparezcan en el nuevo vórtice temporal. No obstante, podemos esperar que los actores principales repitan sus roles, ya que son el eje central de la historia.

    Así, es muy probable que veamos de nuevo a Tomer Sisley como Ludovic, el policía que intenta salvar a su esposa del pasado; a Camille Claris como Mélanie, la esposa fallecida que se comunica con Ludovic a través de la realidad virtual; y a Zineb Triki como Agathe, la compañera y amiga de Ludovic.

    También es posible que regresen otros actores secundarios como Éric Pucheu como Léo, el hijo de Ludovic y Mélanie; Sandrine Salyères como Parvana, la nueva esposa de Ludovic; Ludovik como Sam, el hijo de Ludovic y Parvana; Anaïs Parello como Juliette, la hija adoptiva de Ludovic; o Marc Andréoni como Le Gall, el jefe de Ludovic.

    Además, es posible que se incorporen nuevos actores y personajes a la serie, ya sea para dar vida a nuevos sospechosos, testigos o víctimas del caso policial, o para explorar otras líneas temporales y realidades alternativas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto