Vota al jugador de la portada de FIFA 17

    EA no se va a complicar eligiendo al jugador de la portada de FIFA 17 y ha pedido a los fans que elijan uno de sus cuatro representantes de este año.

    Puesto que EA no se aclara con cuál debe ser el jugador de la portada de FIFA 17, ha decidido que sean los fans quienes escogan. No vale cualquier jugador, obviamente, pues hay que escoger entre uno de los cuatro representantes del juego que tienen este año: James Rodríguez, Marco Reus, Anthony Martial o Eden Hazard.

    Ojalá Pepe como jugador de la portada de FIFA 17

    Las votaciones del jugador de la portada de FIFA 17 se están llevando a cabo a través de esta web. El sistema es bastante sencillo y simplemente hay que pulsar en el botón correspondiente, confirmar que no se es un robot y ya está. No se puede votar varias veces, así que imaginamos que EA está coleccionando IPs y datos de los votantes.

    Las votaciones estarán abiertas desde hoy, 5 de julio, hasta el 19 de julio.

    Si ninguno de los cuatro jugadores os suena, aunque James seguramente sí lo haga por ser simplemente del Real Madrid, hay unas biografías y descripciones bastante majas en la propia web de la votación, así como recreaciones de los jugadores dentro del videojuego, donde se nota que han puesto especial trabajo.

    FIFA 17 se lanza el día 29 de septiembre en España en PC, PS4 y Xbox One. Tendrá en exclusiva los derechos de La Liga, algo que tienen que detallar un poco más porque PES 2017 tiene la Champions y ahí hay varios equipos españoles. Por cierto, PES 2017 ya tiene fecha de lanzamiento, el 15 de septiembre, dos semanas antes que su competidor.

    FIFA 17

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.