Vuelve Crash Bandicoot para PS4

    Se confirma la llegada de un Crash Bandicoot para PS4 que serán los tres originales remasterizados.

    No será Naughty Dog quien traiga de vuelta al marsupial más famoso de la historia de los videojuegos, pero finalmente los deseos de muchos se harán realidad con el regreso de Crash Bandicoot para PS4 mediante sus tres videojuegos originales.

    Crash Bandicoot para PS4 confirmado

    La PlayStation Experience ha dado para mucho, incluso para confirmar la llegada de dos nuevas producciones de Naughty Dog, y también para acontentarnos con la llegada de Crash Bandicoot para PS4 de la mano de Vicarious Games, el estudio detrás de Skylanders que ya incluyó a Crash en una reciente expansión para su franquicia más famosa.

    El nuevo Crash Bandicoot para PS4 será una versión remasterizada de los tres primeros juegos de PlayStation: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Las tres entregas regresarán en un único paquete con todos los niveles revisados, novedades y un aspecto visual adaptado a la presente generación. La obra será distribuida por Activision y será exclusiva de PlayStation 4, como ha sido habitual en todas las entregas del alocado marsupial, a pesar de que también se ha dejado ver en Xbox y en varias plataformas de Nintendo.

    Aunque no tenemos una fecha exacta sobre la llegada de Crash Bandicoot para PS4, sabemos que aterrizará en exclusiva para PS4 en algún momento de 2017. La obra originaria de Naughty Dog intentó probar suerte con PS2 con varias entregas desarrolladas por varios estudios, entre los que también se incluye a Vicarious Visions, pero su mejor etapa sigue considerándose la vivida durante la etapa de la primera PlayStation, que es justo la que veremos volver a excepción de Crash Team Racing.

    Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Verkijgbaar vanaf 30 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.