Warner reembolsará Batman Arkham Knight en PC a quien lo pida

    Warner Bros. ha lanzado un programa de reembolsos de Batman Arkham Knight en PC, que es posible independientemente de las horas jugadas.

    Parece que el drama en torno a Batman Arkham Knight en PC no se va a acabar nunca, aunque en este caso, la verdad es que la noticia es positiva en el fondo: todos los jugadores que hayan comprado el juego de Warner Bros. y quieran una devolución con reembolso completo de su dinero, podrán tenerla.

    Batman Arkham Knight en PC sigue siendo un drama

    No hablamos de la devolución típica de Steam, ojo al parche, sino que Warner Bros. se ha comprometido a devolver el dinero a todos los jugadores que lo pidan, incluso si han jugado muchas horas a Batman Arkham Knight en PC. Se trata, desde luego, de una medida sin precedentes dentro de la compañía.

    El origen de esta decisión está, suponemos, en que pese a que Batman Arkham Knight se ha relanzado en PC, su rendimiento sigue dejando mucho que desear y solo en ordenadores de altísima gama se puede alcanzar un rendimiento a la altura de lo esperado en la plataforma y sin bajones de framerate u otros problemas.

    Los problemas de Batman Arkham Knight en PC llevan ya coleando meses, desde que se dejara de vender en mayo hasta ahora noviembre, cuando se ha relanzado tras meses de supuesto trabajo para arreglar un juego que, aún con dichos arreglos, sigue siendo deficiente en la plataforma.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.