Warner relanzará Batman Arkham Knight en PC a finales de octubre

    El relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC aún tardará en llegar, que Warner ha confirmado que hasta finales de octubre, nada.

    Aquellos que quieran comprar o jugar como dios manda a Batman Arkham Knight en PC tendrán que esperar un poquito más, pues Warner y Rocksteady han asegurado que el relanzamiento de su juego no llegará hasta finales de octubre, cuando el juego estará completamente mejorado y actualizado.

    Todo en torno a Batman Arkham Knight en PC ha sido un despropósito

    En un post en el foro oficial del juego en Steam, Warner Bros ha dicho lo siguiente: "El equipo continúa trabajano en más actualizaciones. Esperamos que estén listas para finales de octubre, momento en el que también volverá a estar disponible la versión para PC del juego".

    El día que se lance esta actualización de Batman Arkham Knight en PC, en teoría, también estará disponible todo el DLC de pago del juego, que de momento no se había lanzado en ordenadores porque, bueno, el juego iba de pena y seguir sumando porquería no iba a ayudar.

    Tenemos muchas ganas de que todo este culebrón sobre la versión de Batman Arkham Knight llegue a su fin, pues ha sido algo vergonzoso tanto para Warner como para Rocksteady como para los que hemos tenido que informar de ello y para los fans de la franquicia que juegan en ordenador.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.