Warner relanzará Batman Arkham Knight en PC esta semana

    Warner Bros. y Rocksteady han fijado el relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC para el 28 de octubre.

    Parece que el día del relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC está más cerca que nunca, pues tras meses de arreglar entuertos y de prometer a los usuarios de ordenador que recibirán el juego que se merecen – algo que aún está por ver –, Warner ha puesto una fecha: el 28 de octubre

    Batman Arkham Knight en PC se relanza el 28 de octubre

    Ese día, los jugadores podrán volver a comprar Batman Arkham Knight en PC y habrá disponible un parche que habilitará todo el contenido gratuito que Rocksteady y Warner han ido incluyendo en consolas hasta el momento, como el modo fotografía o el modo de cabezudos. Y quienes pagaran el pase de temporada, recibirán el DLC de turno.

    Eso sí, no parece haber un parche nuevo pensado para mejorar aún más el rendimiento de Batman Arkham Knight en PC, pues aunque el último que lanzaron hacía posible jugar a 60fps o incluso conducir el batmóvil sin querer tirarse por la ventana, dejaba mucho que desear aún.

    Sea como fuere, Warner Bros. se ha vuelto a disculpar y ha asegurado que su objetivo último siempre ha sido dar a los jugadores de PC la experiencia que se merece. Parece que esto significa tener que esperar varios meses por un juego funcional y el DLC que has pagado por anticipado en el pase de temporada.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.