Watch Dogs vende 8 millones de copias

    En Ubisoft dan palmas con las orejas, y es que están de enhorabuena, ya que ha conseguido vender 8 millones de copias en todo el mundo del título protagonizado por el hacker Aiden Pierce, Watch Dogs.

    No hace ni siquiera dos meses que se estrenó Watch Dogs y ya han conseguido vender la friolera de 8 millones de copias en todo el mundo, siendo el título de Ubisoft que mejor recepción ha tenido tras su lanzamiento.

    Yves Guillemot ha afirmado que el gran éxito de Watch Dogs se debe a la calidad de los juegos que la compañía ha presentado durante el E3 y al esfuerzo continuo en innovación que la compañía realiza.

    Con respecto al año pasado, y gracias en parte a Watch Dogs, las ventas de Ubisoft se incrementaron un 374% en junio, además de un incremento del 149% en el digital, con títulos como Child of Light, Valiant Hearts: The Great War

    Y parece que el crecimiento de Ubisoft en este año está lejos de detenerse este año, ya que algunos de los grandes títulos de la compañía todavía están por llegar, como Assassin's Creed: Unity, Far Cry 4, Tom Clancy's The Division y The Crew.

    Watch Dogs

    Verkijgbaar vanaf 27 may 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.