Way Down 2 - ¿Secuela confirmada? fecha de estreno y dónde ver gratis online

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la segunda parte de Way Down 2: ¿Está la secuela confirmada? Rumores, noticias, fecha de estreno y dónde ver gratis online

    Sony Picture España

    Way Down 2: ¿Secuela confirmada? Fecha de estreno y dónde ver gratis online

    Way Down, la película de acción y suspense protagonizada por Freddie Highmore y Liam Cunningham, fue una de las sorpresas del cine español en 2021. La cinta, dirigida por Jaume Balagueró, narra el robo de la cámara acorazada del Banco de España durante la celebración del Mundial de Fútbol de 2010.

    La película tuvo un gran éxito de crítica y público, recaudando más de 10 millones de euros en la taquilla española y siendo vendida a más de 140 países. Además, recibió varios premios y nominaciones, entre ellos el Goya a la mejor dirección de producción.

    Pero, ¿habrá una secuela de Way Down? ¿Qué pasará con los personajes después del espectacular final? ¿Cuándo se estrenará y dónde se podrá ver gratis online? En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Way Down 2.

    ¿Secuela confirmada?

    La respuesta es sí. Way Down 2 está confirmada oficialmente por sus responsables. El propio director, Jaume Balagueró, anunció la noticia en una entrevista con el programa La Script de Cadena SER el pasado mes de junio.

    “Estamos trabajando en la secuela. Tenemos una idea muy clara de lo que queremos hacer y estamos muy ilusionados”, dijo Balagueró, quien también reveló que el guion está siendo escrito por Rafa Martínez, Borja González Santaolalla y Michel Gaztambide, los mismos que firmaron el libreto de la primera parte.

    Además, el director confirmó que el reparto principal volverá a repetir sus roles en Way Down 2, incluyendo a Freddie Highmore como Thom, el genio informático que lidera el equipo de ladrones; Liam Cunningham como Walter, el misterioso cerebro del plan; Astrid Bergès-Frisbey como Lorraine, la experta en arte que se une al grupo; y Famke Janssen como Margaret, la agente del MI6 que persigue a Walter.

    ¿Fecha de estreno?

    Aunque Way Down 2 está confirmada, todavía no hay una fecha oficial de estreno. Según Balagueró, el rodaje comenzará a finales de este año o principios del próximo, dependiendo de la situación sanitaria y las restricciones por la pandemia de covid-19.

    “Esperamos poder rodar cuanto antes, pero tenemos que ser prudentes y respetar las medidas de seguridad. Queremos hacer una película tan espectacular o más que la primera, así que necesitamos tiempo y recursos”, explicó el director.

    Teniendo en cuenta estos factores, lo más probable es que Way Down 2 se estrene a finales de 2023 o principios de 2024. Por supuesto, esto es solo una estimación y habrá que esperar a que se anuncie oficialmente la fecha definitiva.

    ¿Dónde ver gratis online?

    Si quieres ver Way Down gratis online, tienes varias opciones disponibles. La primera es esperar a que la película se emita en alguna plataforma de streaming o canal de televisión. Actualmente, Way Down está disponible en Netflix España y en Movistar+, así que es posible que Way Down 2 siga el mismo camino cuando se estrene.

    La segunda opción es recurrir a alguna página web o aplicación ilegal que ofrezca la película sin permiso ni pago. Sin embargo, esta opción no es recomendable por varios motivos: puede ser peligrosa para tu dispositivo y tu privacidad, puede tener una calidad deficiente o estar incompleta, y puede perjudicar a los creadores y al sector cinematográfico.

    Por eso, lo mejor es optar por ver Way Down 2 de forma legal y segura, pagando una entrada de cine o una suscripción a un servicio online. Así podrás disfrutar de la película con la mejor calidad posible y apoyar al cine español.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto