Windows 10 tendrá su propia aplicación de Xbox

    Phil Spencer ha dado a conocer la nueva aplicación de Xbox para Windows 10 durante la presentación del sistema operativo.

    Windows 10 incluirá un aplicación de Xbox como parte del nuevo sistema operativo de Microsoft. Phil Spencer se ha ocupado de hacer el anuncio durante la presentación de hoy. Gracias a la aplicación de Xbox en Windows 10, los usuarios podrán comunicarse con otros usuarios de Xbox Live usando la voz o chateando. La aplicación permitirá a los usuarios acceder a los logros y las grabaciones de partidas, así como echar un vistazo a las listas de amigos y sus actividades.

    Aplicación Xbox Windows 10

    La aplicación de Xbox será compatible con Steam

    El nuevo sistema operativo también permitirá a los jugadores capturar clips de vídeo de sus partidas a través de la interfaz de Xbox. Spencer ha demostrado cómo se puede lanzar un panel de la aplicación usando la tecla de Windows+G para guardar 30 segundos de partida que, posteriormente, se pueden editar y subir a Xbox Live, One Drive y compartirlos con nuestras amistades y demás gentes de internet.

    Por último, pero no por ello menos importante, el bueno de Spencer ha informado de que la aplicación de Xbox en Windows 10 será totalmente compatible con Steam, declaración que ha aderezado adelantando que la plataforma de Valve «se mueve de miedo en Windows 10».

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.