Windows 10 y Xbox One compartirán juegos mediante cross-play

    Windows 10 y Xbox One van a estar más unidas que nunca, gracias a la posibilidad de compartir juegos mediante cross-play.

    Phil Spencer ha confirmado que Windows 10 y Xbox One compartirán un ecosistema de juego en el que los juegos serán el medio en común. Durante su charla en la GDC sobre el estado de Microsoft para los desarrolladores, el punto en común de todos los temas que ha tratado ha sido la inclusión del cross-buy o cross-play en su plataforma de juego en común.

    Windows 10 y Xbox One se nos casan

    Esta opción será eso, una posibilidad que tendrán a su disposición los estudios, y nada más, pero si, por poner, dentro de un año sale Portal 3 y lo compramos en Xbox One, también lo podremos disfrutar en PC. Aún no sabemos si esto significará que Microsoft ha llegado a acuerdos con Steam para no entrar en una guerra abierta entre gigantes de la industria por las tierras peceras, pero la posibilidad está sobre la mesa.

    Con esto Windows 10 y Xbox One nos ayudarán a no gastar más euros de los que debemos, y con suerte, los exclusivos de Xbox One acaben llegando más antes que después a PC. Títulos como Alan Wake ya lo hicieron en su momento, así que no sería muy descabellado imaginarse un Rise of the Tomb Raider o un Quantum Break saliendo en Windows 10.

    Rise of the Tomb Raider

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.