Windows 10 ya ha fichado por League of Legends

    Microsoft ha anunciado que League of Legends llegará sin duda a Windows 10, gracias a un acuerdo con Tencent.

    Hace un par de horas os anunciábamos que Windows 10 llegará en verano, y que Microsoft había acordado con Tencent el lanzamiento en China. No obstante, merece una mención aparte el hecho de que League of Legends hará su propia entrada en el sistema operativo y en su tienda, junto con otros títulos de Tencent, como Cross Fire y Dungeon & Fighter.

    League of Legends podría llegar a salir de PC gracias al ecosistema de juego de Windows 10

    Si tenemos en cuenta las palabras de Terry Myerson, cabeza visible del sistema operativo, Windows 10 será «nuestra plataforma más completa, y funcionará en el mayor rango de dispositivos hasta la fecha». Con esto podríamos empezar a hablar de la posibilidad de que League of Legends saliera del ecosistema pecero, claro, y sería algo descabellado, pero no mucho.

    Windows 10 va a sorprendernos por muchas cosas. Ya sabemos de los planes de Microsoft de unir sus plataformas de juego en un solo ecosistema, pero hoy mismo se puede leer en las publicaciones sobre tecnología que Microsoft tiene pensado lanzar una ROM de Windows 10 para que los usuarios de Android la prueben en sus dispositivos. Un paso adelante, Microsoft, sí, señor.

    League of Legends

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.