WWE 2K16 en PC podría ser una realidad este año

    El juego ya ha salido en consolas, pero se disparan los rumores ante la posibilidad de ver a WWE 2K16 en PC antes de que acabe el año.

    Al igual que ocurrió con la entrega del pasado año, muchos aficionados esperan poder disfrutar de WWE 2K16 en PC algún día. El año pasado hubo que esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de la versión de ordenadores, pero ahora algunos rumores apuntan a que este año podríamos tenerlo mucho más pronto.

    WWE 2K16 en PC todavía no ha sido anunciado oficialmente por parte de 2K, por lo que de momento ni siquiera podríamos confirmar que el juego llegaría para esta plataforma. Sin embargo, todo hace indicar que lo terminaremos viendo incluso antes de que acabe este presente año 2015.

    WWE 2K16 en PC podría estar más cerca de lo previsto

    Esto es así si hacemos caso de algunas de las cadenas de tiendas de varias localizaciones del mundo, que sitúan a WWE 2K16 en PC como una salida inminente antes de que termine el año. Algunas apuntan a un lanzamiento para el próximo 30 de noviembre, mientras que otras apuntan al 31 de diciembre.

    Todavía no podemos dar por válida esta información y, obviamente, las diferencias entre las informaciones de algunas cadenas hacen que sospechemos un poco sobre su veracidad. Sin embargo, es evidente que WWE 2K16 en PC terminará siendo una realidad, y quién sabe si podremos verlo más pronto que tarde.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.