WWE 2K16 en PC ya está disponible en Steam

    Tal y como anunció 2K, ya tenemos disponible a WWE 2K16 en PC, unos meses después de que aparezca en consolas.

    Como ha estado ocurriendo en estas últimas ediciones, la versión de WWE 2K16 en PC ya ha llegado unos meses después de las versiones de consola. Ahora mismo, ya podemos adquirir la última entrega del juego en Steam por unos 50 euros, algo más barato de lo que también lo encontramos en las versiones de PS4 y Xbox One.

    WWE 2K16 en PC con los contenidos adicionales

    Además, como también es costumbre, WWE 2K16 en PC llega con todos los contenidos adicionales que han llegado vía DLC en las versiones de consola, por lo que se convierte ahora mismo en la versión más completa y a mejor relación calidad/precio del momento, por lo que seguro que a algunos les interesará adquirirlo.

    WWE 2K16 en PC llega con las mismas característiscas que el juego de las versiones de consola, con el roster más grande de la historia de la franquicia, un modo historia bastante mejorado y la incorporación de algunos modos de juego y características que por alguna razón extraña habían desaparecido en anteriores títulos de la franquicia.

    Como dijimos en nuestro análisis, aun así, sigue manteniendo los mismos problemas de control y algunos de los errores técnicos que también son habituales en la franquicia, y que suponemos que en este WWE 2K16 en PC también estarán presentes. Aun así, es la única opción en el mercado que nos permita disfrutar del universo de la WWE en videojuegos.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.