WWE 2K17 gratis durante este fin de semana

    Los poseedores de una Xbox One están de enhorabuena, ya que durante este fin de semana van a poder disfrutar de WWE 2K17 gratis y sin ninguna restricción.

    Si todavía no habéis decidido a qué queréis jugar durante este fin de semana, podéis ir pensando en este plan que ha confirmado Microsoft: si sois poseedores de una Xbox One vais a poder disfrutar de WWE 2K17 gratis durante estos días, sin ningún tipo de limitación dentro del juego.

    WWE 2K17 gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold

    El único requisito que debemos cumplir para poder disfrutar de este fin de semana de WWE 2K17 gratis es ser suscriptores del servicio Xbox Live Gold, ya que de lo contrario no podremos acceder a esta oferta. Lo bueno es que todos los progresos que realicemos dentro del juego podrán ser traspasados a la versión final en caso de que decidamos comprarla.

    Ya sabéis, si sois suscriptores de Xbox Live Gold y tenéis una Xbox One, desde ya mismo y hasta el próximo lunes día 3 de abril vais a poder disfrutar de un fin de semana de WWE 2K17 gratis. Que no se diga que no podemos disfrutar de un buen plan sin gastar ni un solo euro.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.