Xbox Live Gold y Rocket League gratis este fin de semana

    Atentos todos los poseedores de una Xbox One, ya que este mismo fin de semana van a poder disfrutar de Rocket League gratis y del servicio Xbox Live Gold.

    En un fin de semana muy especial, marcado por el inicio en domingo de las conferencias del E3, seguro que no sabes a qué jugar antes de su espera. Pues tranquilos, porque si tenéis una Xbox One os lo han puesto totalmente fácil: Rocket League gratis durante todo este fin de semana. ¿Lo mejor? Que esta promoción está disponible desde ya mismo e incluye los servicios online de Xbox Live Gold.

    Rocket League gratis desde hoy en Xbox One

    Además de ofrecer Rocket League gratis a todos los jugadores de Xbox One, este mismo fin de semana todos los usuarios de la consola de nueva generación y también de Xbox 360 van a poder disfrutar de un fin de semana gratuito del servicio Gold, por lo que podrán utilizar las funciones multijugador de cualquier título sin ningún coste adicional.

    Es decir, que aunque no seas suscriptor de Xbox Live Gold, vas a poder disfrutar de Rocket League gratis en Xbox One durante este fin de semana, ya que podrás disputar todos los partidos multijugador que quieras hasta el próximo domingo día 12 de junio. Obviamente, después de esa fecha ambos servicios volverán a su precio original y no se podrán seguir utilizando.

    Si queréis instalar Rocket League gratis en Xbox One podéis hacerlo desde hoy mismo, ya que el único requisito necesario será tener libres en el disco duro unos 4 GB. Además, si os convence la propuesta del juego después de probarlo sin coste, podéis aprovechar su oferta de precio, que permanecerá activa hasta el próximo lunes. ¡Que disfrutes de las partidas!

    Rocket League Collector's Edition

    Verkijgbaar vanaf 24 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.