Xbox One y Windows 10 - Unir sus juegos es bueno según Phil Spencer

    Después de saber que Quantum Break también aparecerá en PC, el jefe de la división de Xbox afirma que la relación entre Xbox One y Windows 10 es el futuro de la empresa.

    La noticia ha chocado a muchos usuarios y no es para menos: ayer mismo se confirmaba que Quantum Break también aparecería en PC, con función cross buy entre Xbox One y Windows 10. Hasta el momento el juego se había tratado como uno de los mayores juegos exclusivos de Xbox One para este presente año.

    La unión entre Xbox One y Windows 10 es buena para los jugadores

    Phil Spencer, actual jefe de la división de Xbox, ha querido comentar la jugada a través de su propia cuenta de Twitter. Allí ha afirmado que la relación entre Xbox One y Windows 10, con las funciones de Cross Buy y Cross Save entre ambas es la pieza fundamental y básica del futuro de los videojuegos.

    También ha comentado, en respuesta a uno de sus seguidores, que estas funciones que unifican los juegos entre Xbox One y Windows 10 es buena para los jugadores. Obviamente, los hechos ocurridos con Quantum Break y estas declaraciones hacen pensar que no va a ser el último juego que aproveche estas características.

    Muchos rumores ya apuntan a que a la lista de juegos que estarán disponibles en Xbox One y Windows 10, junto a Quantum Break, habría que añadir también otros grandes títulos exclusivos de la consola, como Scalebound, ReCore o Gears of War 4.

    Quantum Break

    Verkijgbaar vanaf 5 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.