Y los juegos de PlayStation Plus de julio de 2016 son...

    Sony ha revelado los juegos de PlayStation Plus de julio de 2016 tan solo un día después de que Microsoft anunciara los suyos del Gold.

    Sony ya ha confirmado los juegos de PlayStation Plus de julio de 2016. Ya casi parece costumbre que anuncien sus juegos gratis para su servicio de suscripción un día después de que lo haga Microsoft, que ayer mismo confirmó que podremos jugar gratis a The Banner Saga 2 si pagamos la mensualidad de Xbox Live Gold.

    Estos son los juegos de PlayStation Plus de julio de 2016

    Sin más, los juegos de PlayStation Plus de julio de 2016 son los siguientes:

    • Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
    • Furi (PS4)
    • Fat Princess (PS3)
    • Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
    • Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
    • Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)

    Es una lástima que un mes más Sony tenga un catálogo tan flojo de juegos. Saints Row: Gat Out of Hell es una adaptación algo cutre del mundo de Saints Row 4 con Gat como protagonista que demuestra lo manida que está ya la fórmula y el sentido del humor de la saga.

    Por lo menos, Furi tiene una pinta interesante y es un juego totalmente nuevo. No habíamos oído hablar mucho de él, pero eso no significa que no pueda ser entretenido: es una mezcla de juego de acción y lucha.

    En cuanto a los juegos de PS3, Fat Princess es un juego entretenido, pero que no hará que nadie saque su PS3 de la caja; y Call of Juarez: Bound in Blood es de los peores de la saga. Sobre los juegos de Vita, destacamos Oreshika, podéis leer aquí nuestro análisis.

    PlayStation Plus

    Verkijgbaar vanaf 29 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.