Y los juegos gratis de septiembre de PlayStation Plus son...

    Sony ha elegido ya los juegos gratis de septiembre de PlayStation Plus, que incluyen un juegazo como la copa de un pino llamado Journey.

    Este mes, Sony se ha hecho de rogar, pero ya sabemos cuáles son los juegos gratis de septiembre de PlayStation Plus. Ya van muchos meses en los que los jugadores no están nada contentos con la oferta, pero este mes seguramente no tengan nada de lo que quejarse con los dos juegos que se regalan para PS4.

    Los juegos gratis de septiembre de PlayStation Plus son decentes

    Sin más, estsos son los juegos gratis de septiembre de PlayStation Plus:

    No hay mucho que podamos decir de Journey, el fantástico juego de thatgamecompany que tanto ha emocionado tanto en PS4 como en PS3 a los jugadores que le dieron una oportunidad. Sobre Lords of the Fallen, podríamos decir que es un intento de clonar a Dark Souls metiendo más elementos de acción de por medio, lo que no siempre le funciona bien.

    En contraste con los juegos gratis de Xbox Live Gold, podríamos decir que Sony gana este mes la lucha de las suscripciones. Eso sí, el terror que ahora todos tenemos a que suban el precio de PlayStation Plus en Europa, como ha pasado en EEUU, está ahí por mucho que la compañía diga que no tiene planes a corto plazo de hacerlo.

    Mientras tanto, algunos siguen soñando con que juegos como Watch Dogs o Battlefield se lancen gratis en el servicio, cosa que no parece que vaya a ocurrir por mucho que insistan los rumores.

    PlayStation Plus

    Verkijgbaar vanaf 29 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.