Ya disponible el Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna

    Antes lo decimos, y antes se termina cumpliendo. Ya está disponible el Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna para su descarga a través de la tienda digital de la consola.

    Ayer mismo nos preguntábamos dónde estaba el Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna, después de que muchos usuarios ya estuviera un poco desesperados por esperar un poco más de la cuenta. Se ve que nos debieron escuchar, ya que este servicio ya está disponible en Nintendo 3DS y podemos aprovechar sus características en las nuevas entregas.

    Cómo descargar el Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna

    El Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna se ha introducido en la consola a través de una aplicación externa que debé0is buscar y descargar a través de la eShop de la propia consola. Una vez que la tengáis, podréis aprovechar sus servicios en caso de que decidáis pagar su suscripción, que será de unos 5 euros anuales.

    ¿Para qué nos sirve el Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna? Básicamente, para poder transferir todos nuestro Pokémon entre las últimas entregas de la franquicia. Es decir, que podremos enviar cualquier criatura conseguida en cualquier entrega de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo, junto a Sol y Luna.

    Todos los suscriptores al Banco Pokémon en Pokémon Sol y Luna recibirán un Cristal Z especial, Mewnium Z, que como podréis imaginar solo podrá utilizar Mew en combate. Deberás utilizar la opción de Regalo Misterioso para poder obtenerlo, una vez que hayas solicitado la suscripción a este servicio.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.