Ya disponible Fallout Shelter en Android

    Ya se puede descargar Fallout Shelter en Android, después de unos meses de exclusividad en dispositivos con iOS.

    Fallout Shelter en Android ya es una realidad. No tenéis por qué esperar más, dirigíos a Google Play y descargad el esperadísimo título de Bethesda. Tal y como se anunció, hoy, día 13 de agosto podemos descargar el juego después de estar estos últimos meses disponible únicamente en dispositivos con iOS.

    La descarga es totalmente gratuita, y deberemos gestionar un refugio nuclear al que se irán incorporando diveros personajes, a los que deberemos cuidar lo mejor posible para que todas sus necesidades queden cubiertas. No tiene mucho que ver con Fallout 4, pero está bastante bien.

    Fallout Shelter en Android con algunas novedades

    Pero la espera, al menos y para ver el lado positivo, nos deja con algunas novedades del juego en su versión para Android. Mr. Handy será una recompensa premium de regalo que nos ayudará a defendernos de los posibles ataques y también a la hora de recolectar los diferentes recursos.

    Eso sí, no os penséis que esta nueva actualización solo estará disponible para Fallout Shelter en Android, sino que los usuarios que ya tengan su versión en iOS la recibirán igual. Pero no os peléis, que lo bueno al menos es que ahora todos podemos jugar a un título que se ha convertido en un auténtico éxito.

    Desde su presentación en el pasado E3, Fallout Shelter ya ha proporcionado 5 millones de dólares de beneficios a Bethesda. Para que luego os riáis de los que dicen que el futuro de los videojuegos está en los móviles.

    Fallout Shelter

    Verkijgbaar vanaf 15 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.