Ya disponible Pokemon Iberia gratis, la parodia española

    La parodia española ya está disponible, y nos podemos hacer con Pokemon Iberia gratis desde ya mismo.

    Tranquilos, que no es que ya haya salido una nueva entrega de Pokemon oficial y que Nintendo haya decidido regalarla porque sí. Lo que sí podemos adquirir ahora mismo es Pokemon Iberia gratis, que se trata de la parodia española realizada por la comunidad de Forocoches, uno de los foros más grandes del país.

    Como podéis imaginar, si os hacéis con Pokemon Iberia gratis podréis ser testigos de la entrega que más tópicos y chistes españoles va a tener en su haber. Su finalidad, obviamente, es que nos riamos de esta nueva adaptación, en la que no faltan referencias políticas o personajes de sobra conocidos, como el Pequeño Nicolás.

    Pokemon Iberia gratis

    Pokemon Iberia gratis desde aquí

    Lo bueno es que todos podemos acceder a Pokemon Iberia gratis desde este mismo link, donde podemos proceder con la descarga sin ningún tipo de impedimento. Como decimos, se trata de un proyecto cuya única finalidad es que nos echemos unas risas con algunas situaciones típicas y tópicas de España dentro del mundo de Pokemon.

    Además, la comunidad ya ha confirmado que Pokemon Iberia recibirá actualizaciones periódicas para que el título mejore con el tiempo. Ya nos dirás qué te parece esta nueva versión de Pokemon más española que nunca si te animas a descargarlo y a disfrutarlo.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.