Ya disponibles los juegos de diciembre de PlayStation Plus

    Ya puedes empezar a descargar todos los juegos de diciembre de PlayStation Plus en sus distintas plataformas.

    Los juegos de diciembre de PlayStation Plus para los suscriptores del servicio de pago de Sony ya están disponibles para obtenerse sin coste adicional durante todo este mes, tanto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

    Juegos de diciembre de PlayStation Plus

    Ya puedes descargar los seis juegos de diciembre de PlayStation Plus que están disponibles en la PS Store sin coste adicional en el caso de que seas suscriptor del servicio. Como ocurre cada año, Sony ofrece títulos para sus tres plataformas y, en esta ocasión, ha decidido acabar este 2016 con una dosis bien variada de títulos entre los que podemos encontrar desde juegos recientes hasta clásicos de hace algún tiempo.

    Los juegos de diciembre de PlayStation Plus son Invisible, Inc. (PS4), Stories: The Path of Destinies (PS4), Hyper Void (PS4, PS3), Tiny Troopers Joint Ops (PS Vita, PS3, PS4), Color Guardians (PS Vita, PS4) y el fantástico VVVVVV (PS Vita). Como podéis ver pasamos del rol en tercera persona hasta los plataformas de estilo retro, repasando por el camino a grandes títulos del espionaje y otros estrenos de acción ambientados en el espacio.

    Estos son los seis juegos con los que Sony cierra el PlayStation Plus de 2016, un año que a nivel general se ha considerado pero en cuanto a este tipo de ofertas que 2015. Por su parte, estas son las ofertas de Microsoft de diciembre si eres suscriptor de Xbox Live Gold, algo mejores, con obras como Far Cry 3: Blood Dragon, Monkey Island: Special Edition o Murdered: Soul Suspect. ¿Qué opinas de cada una?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.