Ya hay fecha de lanzamiento de Pokemon Picross

    No falta mucho para que podamos ver el lanzamiento de Pokemon Picross en Nintendo 3DS.

    Hace apenas unas semanas que se presentó en el último Nintendo Direct que realizó la compañía japonesa, pero hoy ya conocemos la fecha de lanzamiento de Pokemon Picross, este peculiar juego basado en la famosa franquicia. La semana que viene, concretamente el próximo día 3 de diciembre, podremos descargar el juego en nuestra Nintendo 3DS.

    El lanzamiento de Pokemon Picross se realizará solo de forma digital, por lo que solo podremos acceder al juego a partir del próximo 3 de diciembre desde la tienda virtual de Nintendo 3DS. El juego podrá ser descargado de forma gratuita, ya que contará con un sistema cláscio de free to play con algunas compras incluidas.

    El lanzamiento de Pokemon Picross es gratuito

    Pero que podamos hacernos gratis con el lanzamiento de Pokemon Picross no significa que el juego no cuente con diversos contenidos de pago, aunque todos ellos serán opcionales y en principio podremos acceder sin coste a varios puzles del juego. No sabemos exactamente cómo funcionará, pero lo comprobaremos en breve.

    Pokemon Picross contará con 300 puzles que deberemos resolver para capturar a los distintas criaturas que pueblan cada uno de ellos. Los Pokemon capturados nos servirán más adelante para superar futuros puzles, por lo que se mezclan los conceptos de ambos juegos. Veremos qué tal sale el experimento la semana que viene.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.