Ya no disfrutaremos de Among the Sleep en Realidad Virtual

    Su creador detiene el trabajo que estaban realizando para poder jugar a Among the Sleep en Realidad Virtual.

    Si eras uno de esos usuarios que estaban deseando poder jugar en un futuro a Among the Sleep en Realidad Virtual, debes saber que probablemente nunca llegaremos a hacerlo. El propio estudio desarrollador de la obra, Killbite Studio, ha confirmado que han cesado de trabajar en esta versión del título.

    Según han comunicado, poder disfrutar de Among the Sleep en Realidad Virtual resulta más complicado de lo que la gente puede llegar a pensar. Sus propias palabras lo dejan claro:

    Es decir, que ahora es complicado adaptar el juego que ya tienen a esta nueva tecnología.

    Otros factores que impiden que veamos a Among the Sleep en Realidad Virtual

    El estudio sigue comunicando que uno de los objetivos que tenían al crear el juego era que el jugador sintiese realmente que estaba controlando a un niño pequeño, lo que les llevó a pasar mucho tiempo desarrollando únicamente el movimiento de su cabeza.

    Obviamente, es complicado trasladar eso a la Realidad Virtual, que más bien nos introduce a nosotros en el mundo que se está plasmando en la obra. Por estos motivos, nos quedamos sin Among the Sleep en Realidad Virtual, aunque no por ello deja de ser una mala noticia para muchos.

    Among the Sleep

    Verkijgbaar vanaf 29 may 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.