Ya podemos descargar Five Nights at Freddy's World en Steam

    El RPG basado en la famosa franquicia de terror ha llegado a PC, y ya podemos descargar Five Nights at Freddy's World desde nuestra cuenta de Steam.

    Casi sin avisar, como viene siendo costumbre por parte de Scott Cawthon con el resto de juegos de la franquicia, ya podemos descargar Five Nights at Freddy's World en PC. Este título no es una nueva entrega de la saga que ya se ha hecho mundialmente famosa, sino que se trata de una especie de spin off con otro tono totalmente distinto.

    En esta ocasión no se trata de un juego de terror al uso, con unas mecánicas muy sencillas como el resto de juegos de la franquicia, sino que se trata de una aventura RPG en la que podremos controlar a 40 personajes diferentes basados en su universo. Desde su página de Steam podemos descargar Five Nights at Freddy's World.

    Unos diez euros para descargar Five Nights at Freddy's World

    Como podéis comprobar también en la propia página, el precio a pagar para poder descargar Five Nights at Freddy's World será de 9,99 euros. Tened en cuenta que el juego solamente se encuentra en inglés y no hay subtítulos al castellano, antes de haceros con él en caso de que eso sea un impedimento para vosotros.

    Five Nights at Freddy's World nos permitirá elegir entre diversas dificultades, ver distintos finales dependiendo de las acciones realizadas, y podremos disfrutar de una banda sonora compuesta para la ocasión por Leon Riskin. Desde luego, un buen producto para los aficionados de la saga, aunque sea algo diferente a lo que habíamos visto hasta el momento.

    Five Nights at Freddy's 4: the Final Chapter

    Verkijgbaar vanaf 23 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.